Recibirás el diploma del curso de Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (online) expedido por GRUPO GESFORTEC https://www.gesfortec.com/

A través de este curso de Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) conocerás el ámbito de aplicación, las fechas de entrada en vigor, y qué novedades introduce el nuevo Reglamento. También te familiarizarás con los principios rectores, las transferencias internacionales, el régimen de autorizaciones.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir y ampliar su conocimiento sobre la Protección de Datos.

Recibirás el diploma del curso de Manipulador de Alimentos (online) expedido por GRUPO GESFORTEC https://www.gesfortec.com/

Normativa sobre el Manipulador de Alimentos
Según la normativa europea y nacional, todos los manipuladores de alimentos han de poseer formación en Higiene Alimentaria, independientemente de si existe contacto directo con el alimento o no. Entre los puestos de trabajo que requieren esta formación se encuentran; dependientes de tiendas de alimentación, camareros, cocineros, pinches, carniceros, pescaderos, trabajadores de fincas de frutas y/o verduras, transportistas de alimentos, etc.

En caso de inspección sanitaria, esta formación debe ser acreditada documentalmente mediante el correspondiente Certificado o Carnet de Manipulador de Alimentos. 


Recibirás el diploma del curso de Fitoterápia (online) expedido por GRUPO GESFORTEC https://www.gesfortec.com/

La Fitoterápia se basa en el conocimiento de las características, propiedades y aplicaciones terapéuticas de las plantas aromáticas y medicinales con el fin de mantener la salud de una manera armónica con el cuerpo y el medio natural. La Fitoterápia, a su vez, es el sistema de medicina más común, antiguo y extendido. Todas las culturas la han utilizado y guardan en su tradición un número indeterminado de plantas útiles y seguras para salvaguardar la salud. Las plantas fueron, probablemente, el primer remedio que probó el hombre en la prehistoria y a lo largo de los siglos ha llegado a ser la forma más testada de tratar las afecciones, incluso en mayor medida que los fármacos, tal y como los conocemos, que son de uso más reciente (S.XX). 

Nuestro curso de Fitoterápia te proporcionará una formación con la que aprenderás los efectos de las plantas sobre los distintos sistemas corporales, con datos rigurosos y contrastados, que te permitirán una práctica segura.