COLABORADOR SPMAS

Sin duda, para un asesor, lo más importante es tener la seguridad de que sus clientes se encuentran en manos de los mejores profesionales. La tranquilidad que proporciona esa seguridad permite dedicar todos los esfuerzos a la mejora de las áreas claves de negocio.

La amplia experiencia, los procesos de trabajo y el sistema de formación continua implantado por SPMAS para todo su personal hacen que pueda confiar en que un campo tan sensible como la Prevención de Riesgos Laborales de sus clientes está bien resuelto.

Por eso hemos llegado a un acuerdo de colaboración entre GRUPO GESFORTEC, S.L. ENTERPRISE ESPAÑA y SPMAS PREVENCIÓN para cubrir la obligatoriedad de implantar el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en las Empresas que lo necesiten.

Prevención de riesgos laborales

La Prevención de Riesgos Laborales es fundamental por el mero hecho de que su implantación y la correcta ejecución de la misma ayuda a eliminar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, facilita el trabajo en condiciones seguras, permite el cumplimiento de las normas vigentes para evitar posibles sanciones, mejora la gestión de la empresa y la satisfacción de los trabajadores y la motivación aumentando la productividad y beneficios de la empresa.

Así, las obligaciones principales del empresario en materia de Prevención de Riesgos Laborales son:

  1. Proteger la seguridad y salud de sus trabajadores con todos los medios a su alcance y en todos los aspectos relacionados con el trabajo cumpliendo con las obligaciones que se recogen expresamente en la normativa de prevención.
  2. Conocer los riesgos de su empresa y cómo éstos pueden afectar a sus trabajadores.
  3. Planificar y establecer las medidas para evitar o minimizar los riesgos facilitando al trabajador la información, formación y los medios adecuados propiciando su participación.

GRUPO GESFORTEC, S.L. ENTERPRISE ESPAÑA