Departamento de Seguros Integral

La vida viene marcada por la incertidumbre, ya que no sabemos con certeza lo que puede ocurrirnos en el futuro. Ante esta situación, todas las personas estamos expuestas a una serie de riesgos motivados por diversas causas más o menos controlables.

Tenemos el producto asegurador que mejor se adapta a tu actividad, con garantías flexibles, una amplia gama de coberturas y un precio muy económico. Pensamos en todo, para poner a cubierto todo el esfuerzo y la inversión que has puesto en tu empresa, y que sólo tengas que preocuparte de la marcha del negocio.

Existen multitud de seguros para la empresa; pero no todos son obligatorios, los hay voluntarios. Es por ello que debemos conocer las diferencias entre seguros obligatorios y convenientes para la empresa para tener una cobertura que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades.

Los seguros que se deben contratar dependerán mucho de factores como el sector de la empresa o el convenio colectivo por el que se rige.

Comercio.

Dirigido a locales destinados a la venta de mercancías al por menor

Industria.

Producto para la protección integral de la pequeña y mediana empresa, almacenes y comercios de venta al por mayor.

Responsabilidad Civil.

El Asegurador toma a su cargo las consecuencias pecuniarias de la responsabilidad civil que puedan derivarse para el Asegurado, de acuerdo a la normativa legal vigente, por los daños materiales y personales y perjuicios causados a terceros derivados de la actividad, condición, situación o relación indicadas en la póliza.

Accidentes Colectivos.

Seguro de accidentes para colectivos que recoge además de las coberturas indicadas cualquier garantía que contemplen los Convenios Colectivos.

Envíanos un email a seguros@gesfortec.com para más información y nos pondremos en contacto con usted.

GRUPO GESFORTEC, S.L. ENTERPRISE ESPAÑA