CONSULTORA DE NORMATIVAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

El tejido empresarial español se encuentra afectado por distintos requisitos que regulan su actividad empresarial, normativas de obligado cumplimiento para empresas que exigen trabajo de consultoría especializada para asegurar su correcta implantación y evitar así las sanciones derivadas por su incumplimiento.

En JMSM PRIVACY CONSULTING trabajamos activamente en la elaboración de toda la documentación pertinente para que nuestros clientes actúen de acuerdo a la ley. Para ello disponemos de técnicos especializados que les ayudarán a resolver las actuaciones diarias y seguimiento periódico para comprobar las desviaciones que se cometan y posibilitar el hecho de poder corregirlas si las hubiera.

JMSM PRIVACY CONSULTING forma parte de GRUPO GESFORTEC, S.L., especializada en la implantación del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

¿Qué es una consultora para empresas?

Una empresa de consultoría tiene como funciones asesorar, ofrecer apoyo, orientación y respaldo a otras empresas sobre determinados aspectos.

Una empresa consultora, basicamente aterriza en tu empresa o porque necesitas ayuda para mejorar tus resultados y quieres un impulso por parte de expertos que investiguen y analizen todas las áreas posibles de mejora o bien por que tienes claro que es lo que necesitas y no sábes cómo conseguirlo.

Cuando el responsable de una empresa o área en concreto necesita ayuda porque no sabe como resolver un problema o asesorarse sobre alguna materia que desconoce, resolver un problema concreto, o llevar a cabo un proyecto y no tiene los recursos humanos, conocimiento para llevarlo a cabo, lo normal es acudir a una consultora especializada para que le brinde el tipo de ayuda que necesita, gracias sobre todo el capital humano con el que cuenta la consultora.

Ventajas de contar con los servicios de consultoría empresarial JMSM PRIVACY CONSULTING

◉ Orientación proporcionada por especialistas: los conocimientos de los profesionales que prestan los servicios de consultoría son sólidos y permiten manejar eficientemente todos los recursos que estén en posesión del negocio. Recurrir a expertos en la materia a tratar brinda la garantía de estar en buenas manos.

◉ Contar con soporte ante eventualidades: en la mayor parte de los casos hay un trato muy cercano entre la empresa consultora y su cliente. Se establecen vínculos sólidos entre ellos de modo que, cuando surja algún tipo de incidente, el soporte que se brinda va a ser completo y resolutivo debido a la gran implicación de los profesionales y al compromiso que se adquiere.

◉ Contar con una red de contactos: una empresa de consultoría mantiene relaciones con profesionales de distintos sectores, por lo que contar con una red de contactos tan a mano permite beneficiarse de muchas oportunidades del entorno y con una reducción en costes.

◉ Optimización del negocio: contar con distintos servicios de consultoría significa que el negocio está optimizado en todo momento. El objetivo de las empresas consultoras es conseguir la mejora de la productividad invirtiendo lo mínimo.

◉ Sensación de seguridad y confiabilidad: tener a su disposición una plantilla de expertos consultores que velen por el correcto funcionamiento del negocio a través de los servicios de consultoría prestados da seguridad a los clientes. La orientación y el asesoramiento con el que cuentan hacen que su confianza aumente.

◉ Atención personalizada: no hay una fórmula genérica para alcanzar la senda del crecimiento y la bonanza económica, cada empresa tiene sus características específicas, por lo que la atención personalizada siempre va a proporcionar los mejores resultados.