https://gesfortec.es/aulavirtual/

Grupo Gesfortec, S.L. es una firma de servicios/soluciones de gestión, formación y tecnologías para las empresas que invierten en personas y organización.

La vocación del Grupo Gesfortec, S.L. es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente.

Nuestro objetivo: desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Nuestro liderazgo se basa en:

Una doble experiencia: nuestros formadores priorizan el aspecto humano en la formación empresarial. No sólo es transmitir un saber-hacer a las personas que asisten a la formación. Es la seguridad de disponer de formadores expertos a su lado para darles confianza, guiarles y abrirles nuevas perspectivas. Una relación de descubrimiento e intercambio con el fin de conocer sus desafíos y anticiparse a sus necesidades.

Soluciones de aprendizaje innovadoras, de alto rendimiento, multimodales y adaptables a cada necesidad. Nuestra experiencia en ingeniería pedagógica nos permite proponerle todas las modalidades de formación y combinarlas entre sí de forma coherente y consistente. Dispondrá de una combinación adaptada a sus necesidades y rentable en el plano económico.

Más allá de la teoría, el objetivo es la utilidad. No sólo pensamos en el momento de la formación, también a un seguimiento en el tiempo con el objetivo de facilitar a las personas formadas poner en práctica sus planes de acción en el ámbito de la organización.

Formación y desarrollo

Desde Grupo Gesfortec, S.L. trabajamos con las personas en la formación y desarrollo de competencias para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones. 

Ofrecemos mas de 12 áreas de conocimiento y un equipo de consultores para contribuir al éxito de tu plan de formación. Formar un grupo de personas con la  formación in-company o formar una sola persona con los cursos abiertos, contar con un acompañamiento a medida, acceder a una certificación o gestionar tu proyecto formativo.

Te ofrecemos soluciones rentables, sencillas, concretas, eficaces y de rápida aplicación para tu formación y desarrollo.

PLATAFORMA ELEARNING

Una plataforma elearning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual formativo dirigido tanto a centros educativos como a empresas, en el que se diseña experiencias de aprendizaje únicas adaptadas a las necesidades y objetivos específicos de cada organización.

La plataforma Online es un canal que permite el acceso y la distribución de contenido sin limitaciones de tiempo ni espacio y aquí un ejemplo. 

PLATAFORMA CORPORATIVA

Las plataformas son un punto de partida. La fuerza de Grupo Gesfortec, S.L. está en la personalización de sus funcionalidades. Para nosotros lo fundamental es que la plataforma se ajuste a las necesidades del cliente y no viceversa

Para lograrlo, utilizamos los mejores software  open source de la web, de este modo reducimos costes y tenemos una total libertad en el desarrollo del proyecto formativo online, permitiéndonos garantizar una puesta en marcha óptima, fiable y segura.

FORMACIÓN

En la actualidad se vive en una sociedad altamente competitiva en la que existe una necesidad de reciclar  constantemente los conocimientos  para estar a la vanguardia y poder responder a los requerimientos del mercado. A raíz de esto, la formación  a través de un campus virtual se ha convertido en una solución cómoda, eficaz y perfectamente ajustada a las limitaciones de horario y desplazamiento.

Desde Grupo Gesfortec, S.L. ayudamos a las empresas del sector educativo a ampliar su segmento de alumnos potenciales apoyándolos en el desarrollo de  soluciones innovadoras para servicios de formación avanzados que garanticen  una relación más sólida y duradera con el alumno.

Para garantizar la rentabilidad de la plataforma y que sea aprovechada al máximo, nos preocupamos por formar de manera personalizada tanto  a profesores y tutores como a los administradores de la misma.

 

Formación a medida

Nuestro objetivo: La creación de valor

Cada formación a medida se adapta a los objetivos de tu empresa. El compromiso de nuestra intervención: conseguir que los participantes sean actores de su propio aprendizaje y permitirles que integren la habilidad, el conocimiento o la práctica.

Proponerte una formación a medida y específica para tu proyecto, requiere entender tus objetivos, comprender tu contexto, identificar los colectivos a formar y analizar el impacto de la intervención. Los consultores están a tu disposición para movilizar tu proyecto. Juntos construimos soluciones a medida que permitan alcanzar tus objetivos y transformar tus decisiones en resultados de negocio rentables.

GESFORTEC ELEARNING ESTÁNDAR 

Recomendado para Empresas que no disponen de personal especializado en formación e-Learning y desean delegar la labor de administración y mantenimiento sin perder la oportunidad de ofrecer una oferta online competitiva.

Incluye:

  • Plataforma estándar
  • Hosting
  • Personalización gráfica
  • Acceso a catálogo Específico de su Sector.
  • Licencias de uso