GRUPO GESFORTEC, S.L. y JMSM PRIVACY CONSULTING es una empresa joven, llena de entusiasmo y profesionalismo. Tiene un formato que nos hace dinámica y muy atractiva para las nuevas tendencias del mercado dirigida por José Manuel Sánchez Molero.

«En el mundo de los negocios, las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas, por eso GRUPO GESFORTEC está compuesto por Profesionales altamente cualificados para poder asesorar a todos nuestros Clientes»

Con un importante aprendizaje en los asuntos propios de la actividad de Recursos Humanos, GRUPO GESFORTEC, S.L. y JMSM PRIVACY CONSULTING encara sus desarrollos con una propuesta bien complementada del factor humano, técnico y logístico. Es por esto, que somos una fusión de dos grandes actividades complementarias orientadas a ofrecer soluciones basadas en rendimiento, eficiencia y vocación de servicio.

Nuestra Misión es aportar diversos servicios de alta calidad a nuestros clientes, generar y desarrollar soluciones a sus necesidades, logrando con éxito los objetivos comunes.

Siempre perseguimos aplicar adecuadamente nuestros conocimientos, habilidades y herramientas para crear el máximo valor posible para nuestros clientes. Constantemente buscamos incrementar nuestra competitividad y productividad empresarial a través de la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.

GRUPO GESFORTEC, S.L. ha firmado acuerdos de colaboración con diferentes escuelas de negocios y plataformas formativas, que permite ofrecer formación con unos estándares de calidad muy altos.

Pensamos en nuestros clientes en todo momento, y por esta razón fomentamos la capacidad de adaptación a sus necesidades, conociendo su realidad y la del mercado, para promover el mayor entendimiento y obtener los mejores resultados.

Aprendemos de nuestras experiencias como organización y crecemos, por esta razón estamos dispuestos a romper con paradigmas para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes.

Defendemos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente nuestros negocios, actuando de manera congruente entre lo que somos, lo que decimos y hacemos, reflejando el más alto sentido ético y moral en cualquier situación.